Noticias

REVISTAS Y SUPLEMENTOS NACIONALES SERÁN GALARDONADOS POR LA ANP EN LOS PREMIOS MAGS 2016

Noticias - 03 Octubre 2018

Por sexto año consecutivo, la Asociación Nacional de la Prensa Chile ANP entregará el Premio Nacional de Revistas, MAGs 2016 en una ceremonia que se llevará a cabo el miércoles 9 de noviembre en el Hotel Courtyard Las Condes en Santiago, a partir de las 20 horas.

El Premio Nacional de Revistas, MAGS, reconoce la calidad del trabajo periodístico en materia de contenido y editorial; el diseño, gráfica e imagen de las publicaciones; y las áreas digital y de marketing realizado en revistas y suplementos chilenos. Una de las grandes novedades para la versión 2016 es el reconocimiento al autor de la obra y no sólo al medio de comunicación, tal como se ha realizado en las últimas versiones.

Entre las categorías que se premiarán se encuentran: mejor entrevista, mejor reportaje, mejor columna, mejor perfil, mejor crónica. Además, se galardonará al mejor diseño de portada, mejor diseño de pieza, mejor fotografía, mejor ilustración, mejor infografía y en materia de marketing se evaluará la mejor estrategia digital y estrategia de marca.

Categorías:

Noticias, Tendencias

Categorías

Noticias / Tendencias