Noticias

EL SEMINARIO “MEDIA LEARNING” BUSCA REFLEXIONAR SOBRE LAS COMUNIDADES Y SUS NECESIDADES DE INFORMACIÓN

Noticias - 03 Octubre 2018

Hace 10 años, cuando la era digital comenzó a impactar la industria de las noticias, la Fundación Knight, una institución americana sin fines de lucro que se dedica a apoyar ideas de transformación que promuevan la calidad del periodismo, invitó a los financistas y auspiciadores locales al primer Seminario “Media Learning” para explorar el rol de la filantropía en el conocimiento de las noticias de una comunidad y sus necesidades de información.

Desde esa reunión, la Fundación Knight se ha dedicado a observar los numerosos esfuerzos llevados a cabo por comunidades y fundaciones locales para asegurar que aquellas colectividades estén informadas y comprometidas.

Por este motivo, entre el 12 y el 14 de febrero de 2017 se realizará una nueva edición del Seminario “Media Learning” en el Marriott Biscayne Bay en Miami. En el décimo aniversario del seminario se hará una reflexión sobre lo que se ha logrado hasta el momento y cómo las fundaciones y las comunidades pueden anticiparse y afrontar los desafíos de la próxima década.

Expertos en filantropía, periodismo, medios de comunicación y tecnología identificarán las tendencias clave y compartirán ideas sobre cómo utilizar la información para impulsar la participación y fomentar conversaciones sobre temas urgentes, para hacer que las comunidades sean más fuertes y tengan más éxito.

La reunión está diseñada para comunidades y fundaciones locales, las cuales, debido a su conocimiento, están posicionadas para liderar el cambio en la comunidad.

Categorías:

Noticias, Eventos

Categorías

Noticias / Eventos